Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Esteban Chaves, Mitchelton Scott
Esteban Chaves, corredor Mitchelton Scott.
AFP

Pese a que para muchos fue una auténtica sorpresa la ausencia de Esteban Chaves en el Tour de Francia 2022, el pedalista quien defiende los intereses del EF Education-Easy Post dio a conocer que eso "nunca estuvo en los planes míos".

Asimismo, en la atención del 'Chavito' a Semana, este manifestó sus próximos objetivos profesionales y reiteró que en sus planes estuvo ser gregario en el Giro de Italia, pero hizo a un lado tal posibilidad al no estar en plenitud física.

Vea también: "Hemos ganado el ascenso": Nairo Quintana resalta el trabajo del Arkéa en el Tour

En cuáles carreras estará Esteban Chaves en el final de la temporada 2022

Así, de cara a lo que se viene en los próximos días, el subcampeón del Giro en 2016 y tercero en la Vuelta de esa misma temporada comentó que "vamos a ver la condición física y plantear la última parte de la temporada así", aludiendo a que podría estar en la ronda española.

No obstante, Chaves comentó que es mejor dejar de lado algunos planes, puesto que en otras ocasiones todo se ha venido abajo y que en este caso, es necesario hacerlo con cautela, "sin hablar de más y planear mucho, porque ya hemos visto que cualquier cosa puede pasar".

Le puede interesar: Tour de Francia: Roglic se dislocó el hombro en la etapa 5 y él solo se lo "arregló"

Entre tanto, se confirmó que será el líder de la escuadra estadounidense en la Vuelta a Burgos 2022, la cual se estará cumpliendo entre el martes 2 de agosto y el sábado 6 el mismo mes.

Cuándo es la Vuelta a España 2022

La disputa por la camiseta roja de líder en la ronda española iniciará el viernes 19 de agosto y tiene como fecha de finalización el domingo 11 de septiembre.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.