Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Esteban Chaves, Vuelta a Cataluña
Esteban Chaves, Vuelta a Cataluña.
AFP

Este domingo se llevó a cabo la séptima y última etapa de la edición centenaria de la Vuelta a Cataluña dejando al británico Adam Yates como campeón e Ineos como gran dominador del podio sumando a Richie Porte y Geraint Thomas.

El mejor colombiano en la clasificación general fue un sorprendente Esteban Chaves que se quedó con el sexto lugar, además de ser campeón de la montaña y la regularidad. Tras finalizar la premiación, el pedalista bogotano entregó sus impresiones.

Lea también: Esteban Chaves se llevó dos títulos de la Vuelta a Cataluña

“Fue realmente difícil, pero estamos felices con el equipo por el extraordinario trabajo. La actuación fue maravillosa para todos”, señaló en primera medida el corredor de la escuadra Bike Exchange.

Y luego hizo un recuento de su semana en España: “Es increíble, ganamos maillot de la montaña, maillot de los puntos, sexto lugar en la general y una etapa...Muchas gracias y nos vemos pronto”.

De interés: Nacional empató con Medellín y así quedó la tabla de posiciones de la Liga Betplay

Cabe señalar que para esta temporada el director de equipo pidió más resultados a Esteban Chaves luego de superar la enfermedad que lo tuvo maltrecho casi dos años. La escuadra cambió de patrocinador dejando atrás Mitchelton Scott y es imperiosa la necesidad de figurar.

El corredor colombiano ahora estará en la Vuelta al País Vasco y su gran objetivo de la temporada es el Tour de Francia al que acudiría como gregario de Simon Yates.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.