Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nairo Quintana - 2020
Nairo Quintana logró su primera victoria con su nuevo equipo en 2020.
Prensa Arkea - Samsic

Todo está listo para que inicien este jueves 30 de enero los Campeonatos Nacional de ruta en las categorías élite y sub-23 en las ramas masculina y femenina que tendrán la participación de 288 corredores, distribuidos en 52 damas, 120 sub-23 y 116 élites.

Las primeras pruebas que tendrán acción serán las contrarrelojs individual en todas las modalidades, que se disputarán en el municipio de Paipa en Boyacá

Le puede interesar: Cinco grandes nombres presentes en el campeonato nacional de ciclismo de ruta

La crono para las damas será de 23,7 kilómetros con inicio y final en el Parque de Pesca. Para los hombres élite, la competencia contará con un recorrido de 41,4 kilómetros con partida en el Colegio de Pesca y final en el Parque de Pesca después de transitar por la entrada Firavitoba y Sogamoso Brio.

Por otro lado, el viernes 31 de enero se llevará a cabo la prueba de fondo en la rama femenina, esta competencia contará con una distancia total de 70,5 kilómetros después de dar cinco vueltas al circuito de 15.1 km. La Plaza de Bolívar en Tunja será el punto de partida y de llegada

Por último, el domingo 2 de febrero se conocerá al nuevo campeón nacional de ruta en un exigente circuito de 12 vueltas para completar 217 kilómetros.

Lea también: Calendario, recorrido y detalles de los Campeonatos Nacionales de Ruta

La gran prueba élite comenzará y terminará en la Plaza de Bolívar de Tunja luego de transitar por la Avenida Batallín, la glorieta del Gobernado, el Altico y el viaducto. 

Estos son los 288 participantes:

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.