Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Superman López, Movistar, Vuelta a España
Superman López, Movistar, Vuelta a España.
Movistar

El polémico retiro del ciclista colombiano Miguel Ángel 'supermán' López de la Vuelta a España en la etapa 20 sigue generando reacciones a pesar de que han pasado más de 48 horas desde los acontecimientos. Quien ha vuelto a dejar fuertes declaraciones es Eusebio Unzué gerente general de la escuadra española Movistar.

A pesar de que Unzué ya había dejado en duda la continuidad del boyacense en el equipo telefónico, este lunes 6 de septiembre fue aún más contundente con respeto al futuro de López. 

Lea también: El presidente del Barcelona habló de la crisis económica, la salida de Messi y el respaldo a Koeman

En diálogo con Radio Estadio noche de España, el experimentado gerente de ciclismo señaló que una de las más fuertes posibilidades es que el colombiano no siga siendo parte del Movistar Team para la próximo temporada. 

"En unos días se tomará la decisión definitiva pero una de las opciones es que Miguel Ángel López no siga en el equipo", afirmó.

Igualmente, Unzué relató que 'supermán' no hizo parte de la cena que tuvo toda la nómina del Movistar en la noche del domingo al término de la Vuelta a España, ya que era una reunión para celebrar los objetivos.

Le puede interesar: Vuelo de al Selección Colombia a Barranquilla presenta cinco horas de retraso

"Miguel Ángel no estuvo anoche en la cena de celebración; fue una cena en la que celebramos la consecución de los objetivos", dijo.

Por otro lado, Eusebio se refirió a las reacciones del hecho en las redes sociales, también fue claro en decir que hubo una falta de respeto del colombiano con sus compañeros.

"Ya sé cómo son las redes sociales y nos vamos acostumbrando, pero creo que en algunos momentos no se nos ha tratado con respeto. Hubo una falta de respeto de Miguel Ángel López a sus compañeros, al equipo y a la carrera, y eso me preocupa", sentenció.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.