Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Egan Bernal - Tour de Francia
Egan Bernal porta la camisa de mejor joven en el Tour de Francia.
AFP

El ex ciclista risaraldense Álvaro Mejía Castrillón, quien fue cuarto en el Tour de Francia del año 1993, expresó su alegría al término de esta etapa de la competencia, en la que Egan Bernal quedó como el campeón virtual tras mantener el liderato.

Castrillón, quien actualmente se desempeña como deportólogo, destacó las capacidades de Egan, quien está a un paso de materializar ese sueño esquivo para Colombia desde hace varias décadas en el mundo del ciclismo.

Lea también: Egan Bernal: así ha sido su recorrido hasta lo más alto del ciclismo

“Desde hace muchos tiempo estoy siguiendo la carrera del ciclista Egan Bernal, un ciclista muy joven de tan solo 22 años, y no me equivoqué cuando dije que con él teníamos cerca la posibilidad de ser campeones del Tour de Francia, debido a todas sus habilidades. Es un sueño hecho realidad y ya lo veo ganador en París”, aseguró.

Le puede interesar: Egan Bernal, en lo más alto: ¡ganó el Tour de Francia!

El exciclista también exaltó la labor que ha realizado en el Tour Nairo Quintana y Rigoberto Urán, quienes han marcado historia en el ciclismo colombiano. Nairo y Rigoberto han marcado también la diferencia en nuestro país, pero ahora ver a Egan como ganador virtual es un suceso que marca la historia porque el Tour de Francia es la carrera de ciclismo más importante del mundo y es un hecho sin precedentes”, precisó. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.