Gaviria participará este año en el Tour de Francia buscando ser protagonista en los sprint, luego que en 2017 fuera la revelación del Giro.

Fernando Gaviria
Foto tomada de AFP

El colombiano Fernando Gaviria ha sido incluido en el cuarteto del Quick-Step Floors que participará el próximo sábado en la 73 edición de la clásica belga Omloop Het Nieuwsblad, prueba en la que realizará su debut.

El corredor de La Ceja (Antioquia), de 23 años, se estrenará en la clásica rodeado de corredores de experiencia, como el belga Philippe Gilbert, doble ganador, el holandés Niki Terpstra y el checo Zdenek Stybar.

Thumbnail

Un debut que llega en buen momento para el sprinter colombiano, ya que desde el comienzo de la temporada ha cosechado cuatro victorias, una etapa en la Vuelta a San Juan y 3 en la Colombia Oro y Paz.

La Omloop inicia la temporada de clásicas europeas del World Tour, que seguirá el domingo con la Kuurne-Bruselas-Kuurne. Un fin de semana que pondrá a prueba a los aspirantes a reinar en las carreras de los tramos adoquinados. 

Además porque el colombiano Fernando Gaviria este año participará en el Tour de Francia buscando se protagonista en los sprint de las jornadas, luego que en 2017 fuera la revelación en el Giro de Italia y se perdiera la Vuelta por una lesión. 

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido