Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fernando Gaviria - Giro de Italia 2020
Fernando Gaviria - Giro de Italia 2020.
AFP

Esta semana se confirmó que Fernando Gaviria acudirá al Giro de Italia como la carta del Team Emirates en busca de un nuevo título por puntos, tal y como el colombiano lo logró con el equipo Quick Step. Se espera que el velocista ya esté en mejores condiciones que el año anterior y así lo hizo saber su director.

Joxean Fernández, más conocido como ‘Matxin', habló hace unos días en el diario El Espectador sobre Fernando Gaviria y lo que esperaba de él en la temporada, más adelante se confirmó su presencia en el Giro de Italia para tener revancha del año anterior.

Lea también: Thibaut Pinot confesó sus motivos para no asistir al Tour de Francia 2021

“La contingencia de salud mundial actual cambió todo. Queríamos ir al Tour con él y finalmente fue al Giro. Pese a que ganó seis etapas, él está acostumbrado a mucho más. Estoy convencido, lo dije antes y lo hago ahora: Gaviria es el mejor velocista del mundo. Ahora debe creérselo y obvio, demostrarlo, pero también debemos saber que hay que respetar a los rivales”, señaló en primera instancia.

También habló sobre la pálida ‘corsa rosa’ del colombiano en 2020: “Ha estado mejor, claro, pero al final la situación cambió todo. Si le hubiera ido bien en el Giro estuviéramos hablando de un exitazo, las cosas al final no cuadraron. Estoy convencido de que este será un año fantástico para él”.

De interés: El Arkea de Nairo Quintana, uno de los equipos invitados a la Vuelta a Cataluña

“Ahora, Fernando tendrá una nueva oportunidad de demostrar su gran potencial y la capacidad que tiene como velocista durante este 2021. Veremos”, finalizó ‘Matxin’.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.