Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fernando Gaviria, el líder del UAE Emirates en el Tour Colombia
Fernando Gaviria, ciclista del UAE Emirates.
Colprensa

El colombiano Fernando Gaviria ganó la segunda etapa del Tour de los Emiratos disputada entre Yas Island -Yas Mall y Abu Dabi, sobre 184 kilómetros, en la que el esloveno Primoz Roglic conservó el maillot rojo de líder.

Le puede interesar: Tabla de la Liga Águila 2019-I tras seis fechas jugadas

Gaviria batió al esprint al italiano Elia Viviani y al australiano Caleb Ewan acumulando un tiempo de 4h 36' 32" y logrando así su victoria número 37 en la competencias de la UCI, empatando a Nairo Quintana como el ciclista más ganador. 

El colombiano, que tuvo que retirarse de la segunda edición del Tour Colombia 2.1 por una afección respiratoria, volvió a tomar vuelo en la escena internacional ratificando su mejor momento en las carreteras. 

Fernando Gaviria ahora, con el equipo UEA Team Emirates, espera ser protagonists en las grandes carreras a la espera de confirmar si estará en el Tour de Francia este año o en el Giro e Italia, donde ya fue protagonista. 

Lea también: Santa Fe va en ascenso, considera Gerardo Bedoya

Este martes se disputa la tercera etapa entre Al Ain y Jebel Hafeet, de 179 kilómetros y con un puerto de montaña sobre el final de la jornada, que complica las aspiraciones para una nueva victoria del colombiano en esta competencia. 

Fuente

Sistema Integrado de Información con EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.