Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fernando Gaviria, UAE Team Emirates
Fernando Gaviria, ciclista del UAE Team Emirates.
UAE Team Emirates

Este lunes 7 de septiembre tomará partida Tirreno Adriático, una de las carreras más importantes del World Tour, siendo también una de las más tradicionales y atractivas del calendario. En 2020, por la pandemia y todos sus estragos, debió correrse en una fecha atípica, pero en su lista de salida tiene a corredores de gran relevancia. 

El gran atractivo de la competencia serán Chris Froome y Geraint Thomas, dos grandes capos del Team Ineos que se quedaron fuera del Tour de Francia por su bajo nivel en la previa del Tour de Francia y que irán a la Vuelta España y el Giro de Italia, respectivamente.

Lea también: Egan Bernal ya es segundo en la general del Tour de Francia, a 21 segundos del líder

Asimismo, hay otros hombres importantes como Jakob Fuglsang, uno de los candidatos para el título del Giro de Italia; también Mathieu Vander Poel y Vicenzo Níbali. Además, habrá cinco colombianos encabezados por el velocista Fernando Gaviria.

Cinco colombianos para la Tirreno Adriático 2020.

Team Emirates:

Fernando Gaviria, Sergio Luis Henao y Juan Sebastián Molano

Movistar Team:

Juan Diego Alba

Androni Giocattoli:

Jonathan Restrepo

De interés: "Se dudaba si Egan Bernal estaba bien o no": Mikel Landa habla sobre el colombiano

Esta competencia tendrá ocho etapas entre el 7 y el 14 de septiembre, el actual campeón es Primoz Roglic (no lo defenderá porque está en el Tour de Francia) y el único colombiano en ganarla fue Nairo Quintana en el 2017 con la camiseta del Movistar Team.

Vea AQUÍ la lista completa de corredores para Tirreno Adriático 2020

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.