Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fernando Gaviria - Giro de Italia 2020
Fernando Gaviria - Giro de Italia 2020.
AFP

El colombiano Fernando Gaviria (UAE Emirates) dispondrá hoy de la última oportunidad de hacer valer su velocidad para imponerse al esprint en la decimoctava etapa, la mas larga de la presente edición con 231 kilómetros, pero las opciones de lograr la "maglia ciclamino" por puntos lo ver "difícil por la fortaleza de Peter Sagan".

Puede ver: Gol de Sebastián Villa para Boca Juniors con la colaboración de Cardona y Fabra

La "maglia ciclamino" está realmente difícil porque Peter Sagan sabe muy bien lo que tiene que hacer, pero luego veremos lo que pasa estos días, y veremos quién gana en Milán", dijo el ciclista antioqueño en la salida de la etapa.

La jornada es la última opción para los velocistas, que a partir de este viernes tendrán que enfrentarse a dos jornadas de montaña y una contrarreloj.

"En el Giro de Italia hay tantas etapas de montaña que hay que disfrutar todos los días. Estoy contento de haber llegado hasta aquí, estamos más cerca Milán, pero vemos lo que pasa hoy y lo que pasa que pasa los próximos días", señaló.

Lea también: Argentina presentó propuesta ante la Conmebol para organizar toda la Copa América

Lo que dejó claro el ciclista de La Ceja es que su equipo tratará de controlar la carrera, que tendrá un final complicado por la presencia de 4 incómodas cotas. 

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.