Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fernando Gaviria, ciclista colombiano
Fernando Gaviria, ciclista colombiano
UAE

El ciclista colombiano de 25 años Fernando Gaviria, del equipo UAE Team Emirates, ganó este miércoles 29 de enero la cuarta etapa de la Vuelta Internacional a San Juan al imponerse con autoridad en un increíble embalaje masivo.

Gaviria registró de esta manera su segundo triunfo en la actual edición de la prueba argentina y el 42 en su carrera como profesional.

Lea también: Egan Bernal reveló que va por "todo" en los Nacionales de ciclismo

En esta oportunidad y a diferencia de la victoria conseguida el pasado lunes en la segunda fracción, el antioqueño contó con un ordenado trabajo de equipo, el cual armó un sólido tren de lanzamiento en los kilómetros finales que le impidió a las demás escuadras sorprender al colombiano.

El argentino Maximiliano Richeze, flamante contratación del UAE Team Emirates para 2020, fue el encargado de "cuidar" a Gaviria en los últimos 1000 metros y con un imponente ritmo permitirle embalar con tranquilidad para hacerse con el triunfo.

La segunda posición del día la ocupó el francés Rudy Barbier (Israel Start-Up Nation) y tercero fue el colombiano Álvaro José Hodeg (Deceuninck - Quick Step).

Le puede interesar: Listado oficial de los 288 participantes de los Campeonatos Nacionales de Ruta

Tras el triunfo de Fernando Gaviria, la sensación belga Remco Evenepoel del Deceuninck - Quick Step sigue líder de la clasificación general, en segundo lugar está Filippo Ganna de la selección de Italia.

Este jueves 30 de enero habrá jornada de descanso, mientras que el viernes 31 se disputará el primer desafío de alta montaña. La quinta fracción tendrá un recorrido de 169.5 kilómetros con inicio en San Martín y final en Alto Colorado en premio de montaña de primera categoría.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.