Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fernando Gaviria, ciclista colombiano
Fernando Gaviria, ciclista colombiano.
AFP

Este sábado se desarrolló la primera etapa del Tour de Polonia, carrera de siete días que sirve como preparación para la Vuelta a España y donde se hacen presentes varios ciclistas importantes del World Tour que se postulan para la ronda ibérica. 

Lea también: Fernando Gaviria y 'superman' López encabezan delegación colombiana en el Tour de Polonia

La primera fracción fue destinada para los sprinters y tuvo un final espectacular. Con una complicada curva a 3.4 kilómetros de la meta, los equipos de los embaladores se ubicaron de buena manera sorteando las trampas del recorrido. El colombiano Fernando Gaviria estuvo agazapado y bien llevado por su equipo, atacó a 500 metros de la llegada, se veía cerca su regreso triunfal, pero el alemán Pascal Ackermann sorprendió desde atrás y se adjudicó el triunfo. 

Esta competencia es importante para Fernando Gaviria por lo que significa su regreso tras la lesión de rodilla que sufrió en el Giro de Italia. Estará en la Vuelta a España y por ende está en Polonia adelantando su preparación. En la etapa de este domingo, el colombiano tendrá otra oportunidad para poder superar al campeón de los puntos de la pasada ronda itálica. 

De interés: Colombia se quedó con el título mundial de rugby subacuático

Ya pensando en la clasificación general, los colombianos Miguel Ángel López (candidato para la Vuelta) y Sergio Higuita se asoman como posibles ganadores del título que disputarán con el local del Ineos Michal Kwiatkowski cuando después de la tercera fracción aparezca la media y alta montaña en la ronda polaca. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.