Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Filippo Ganna
Filippo Ganna, ciclista del Team INEOS.
AFP

El italiano Filippo Ganna (Ineos) ganó la cuarta etapa de la Estrella de Besseges, al tiempo que Tim Wellens (Lotto) retuvo la camiseta de líder de la competencia. El colombiano Egan Bernal, que había sido protagonista en la tercera fracción, perdió tiempo en la general y queda pendiente de las sensaciones que le deje la contrarreloj en el marco de la quinta y última etapa este domingo 7 de febrero.

Vea también: Nairo le apunta al Giro y desde ya le envía un mensaje a Egan

Día de alta montaña para los aspirantes al título. Ineos buscaba ser el protagonista este sábado y sí que lo logró con Ganna, campeón del mundo de contrarreloj, quien aprovechó las condiciones de la carretera para tomar distancia en el tramo final del día. No tuvo rival el ciclista de 24 años durante los últimos compases de la fracción. En todo caso, Ganna no puso en riesgo el liderato de Wellens que apunta a la victoria definitiva.

El corredor belga mantiene una sólida ventaja con su compatriota Edward Theuns (TFS) de 44 segundos y con el danés Mads Schmidt (46), quienes son segundo y tercero en la clasificación general, respectivamente. El polaco Michal Kwiatkowski del Ineos, y quien recibió una ayuda de Egan el viernes, es cuarto a 48 segundos. Este domingo se lleva a cabo la crono sobre 11 kilómetros en Alès. Tanto Bernal como Rigoberto Urán esperan probar su condición en dicho tipo de jornadas, pensando en las principales citas del calendario ciclístico internacional.

Le puede interesar: Ola de contagios en el Bora con Peter Sagan a la cabeza

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.