Cargando contenido

El cuatro veces campeón del Tour de Francia publicó un gracioso mensaje en Instagram.

Chris Froome, ciclista británico del Ineos
Chris Froome, ciclista británico del Ineos
AFP

Que no falte a pesar de todo el buen humor, a pesar de los estragos que causa la pandemia actual que sufre el mundo con el coronavirus. Esa parece ser la actitud del británico Chris Froome, cuatro veces ganador del Tour de Francia, una del Giro y dos de la Vuelta.

Mire acá: Futbolistas de clubes ingleses analizan rebajas salariales de hasta 50 %

Froome, de 34 años, cumple con el lema de "quédate en casa", y se entrena todos los días haciendo rodillo y gimnasio, con disciplina y ambición. No le faltan en su dieta de entrenamientos los grandes puertos.

Sin embargo, con una imagen mientras hacía rodillo en su casa, Froome comenta de manera sarcástica: "Estoy subiendo el Col de la Cuarentena y mañana toca el Alpe d'Covid-19". El británico comparó la situación que vive el mundo actualmente con el escalar un puerto de alta montaña en el ciclismo.


El mensaje irónico de Froome lo acompaña luego con otro de reconocimiento a todas aquellas personas que con su trabajo arriesgan su salud para atender a los demás.

"En serio, gracias a todos los que están por ahí arriesgando sus vidas para mantener el mundo funcionando. Un aplauso para ellos", indicó.

Puede ver: Triste por el aplazamiento de los Juegos pero es lo correcto: Novak Djokovic 

Froome espera seguir preparándose para poder estar listo lo más pronto posible físicamente y volver a las grandes carreteras del mundo, ya que desde su lesión antes del Tour de Francia tuvo que retirarse varios meses de la carretera.

Fuente

EFE - Antena

Encuentre más contenidos

Fin del contenido