Cargando contenido

El británico quiere ir por su segundo Tour de Francia.

Thomas y Egan Bernal
Geraint Thomas y Egan Bernal en el Tour de Francia
AFP

El galés Geraint Thomas, ganador del Tour de Francia 2018, anunció su decisión de regresar este lunes a Mónaco, su lugar de residencia, para retomar los entrenamientos en carretera después de varias semanas de confinamiento en su país debido a la pandemia del coronavirus.

Mire acá: Propietario de los Patriots subastará su anillo del Super Bowl

"Regreso a Francia este lunes. El gobierno francés autoriza el ciclismo al aire libre, así que voy a entrenar en las carreteras francesas. Estoy ansioso por empezar", señaló en redes sociales el corredor del Ineos.

El objetivo principal del ciclista galés pasa por el Tour de Francia, aunque en la formación del Ineos tendrá que competir con dos pesos pesados del ciclismo mundial, el británico Chris Froome, cuádruple vencedor, y el actual campeón, el colombiano Egan Bernal. 

Thomas desea repetir el título de 2018 en la edición de este año del Tour, no obstante, es consciente de que será muy complicado empezando por el tema de la preparación, ya que es un calendario muy apretado. Asimismo, para pelear por la carrera tendrá que ser mejor desde un principio que los otros dos líderes del Ineos, Chris Froome y Egan Bernal.

Puede ver: Bulgaria autoriza que se realicen conciertos con aforo reducido

Cabe resaltar que el objetivo de estos dos pedalistas también es luchar por el Tour de Francia. Mientras que Froome buscará su quinto título, el colombiano Bernal intentará su segunda 'grand boucle'.

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido