Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Giro de Italia
AFP

Ben O'Connor (NTT Pro Cycling) ganó la etapa 17 del Giro de Italia en una de las fracciones más complejas y largas de la competencia con 203 kilómetros de recorrido entre Bassano de Grappa y Madonna di Campiglio. 

El líder de la competencia sigue siendo Joao Almeida (Deceuninck-Quick Step), el portugués se mantiene como dueño de la 'Maglia Rosa' y luchará por conservarla lo máximo posible de cara a la contrarreloj del último día en Milán, con 15 kilómetros de trayecto.

Mire acá: Juan Guillermo Cuadrado y las estadísticas que lo consolidan en la Champions League

La jornada fue complicada de principio a fin con un inicio en ascenso al premio de primera en el Forcella Valbona. Pero el reto continuó en el Monte Bondone, también de primera. En ese instante las piernas de los protagonistas ya tenían carga física encima que hizo que se diera algunos cortes en el lote. 

Un premio de tercera en Passo Durone y un final de primera categoría sentenciaron el día 17 del Giro. 

Puede ver: 'Trencito' Valencia logró histórica clasificación con Delfín a los octavos de final de la Copa Libertadores

Entretanto, la etapa 18 del Giro de Italia se correrá entre Pinzolo y Laghi di Cancano, también con un recorrido largo de 207 kilómetros. Asimismo, la montaña no descansará, pues habrá cuatro puertos exigentes que se dividen entre uno de segunda, dos de primera y uno de fuera de categoría. La llegada en alto volverá a mover la general. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.