Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

GIRO DE ITALIA
Segunda etapa del Giro de Italia en su edición 2021.
AFP

Simon Yates no se rinde. El británico sabe que en estas últimas etapas del Giro de Italia podría dar la sorpresa y luchar por ascender más posiciones en la carrera. Sin embargo, su equipo el BikeExchange recibió una mala noticia de cara a las últimas fracciones.

Puede ver:  Cali-Tolima se aplazó por cuarta oportunidad

Se trata de la baja del gregario de lujo Nick Schultz, quien tuvo que retirarse tras una fuerte caída donde se fracturó una mano. El corredor quedó por fuera y no ayudará a su líder Yates en estas jornadas finales.

Sin embargo, el británico y el BikeExchange esperan poder sobrellevar la baja para mantener la estrategia de atacar nuevamente a Egan Bernal en la alta montaña. Este es el plan principal luego de la crisis que sufrió el colombiano el pasado miércoles en la fracción 17 cuando se quedó relegado.

Yates le alcanzó a descontar casi un minuto, por ello espera reiterar su buen nivel y seguir restando tiempo con miras a la contrarreloj del domingo próximo en Milán.

Lea también: Deceuninck confirma cuándo regresará Evenepoel a la carretera tras lesión

Hay que tener en cuenta que Simon se ubicaba quinto tras la etapa 'reina' del lunes y ahora parece tercero a 3:23 de Bernal. El segundo de la general es Damiano Caruso, pedalista que está a 2:21 del oriundo de Zipaquirá.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.