Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sergio Higuita, Education First
Sergio Higuita, Education First.
AFP

Sergio Higuita fue uno de los grandes protagonistas en la etapa 14 del Tour de Francia luego de disputar la fuga junto a corredores de gran calibre y ubicarse tercero en la fracción tras perder el sprint contra Patrick Konrad.

El joven corredor antioqueño del Education First habló con los medios tras la etapa y dio buenas señales de su estado: “Fue una de las fugas más duras del Tour, gracias a Dios hubo piernas para disputar la etapa”.

Lea también: Clasificación del Tour de Francia tras etapa 14: Rigo Urán es tercero y Martin remontó

“Pero Bauke Mollema era un hombre muy fuerte. Se nos fue, pero atrás dimos el 200% para conseguir un buen resultado”, agregó Higuita que ahora piensa en los pirineos y la estrategia de su equipo.

Sobre el líder del EF, comentó: “Mañana es una etapa muy dura para Rigo, él tiene mucha experiencia, sabe dónde regular y dónde no, pero ahí estaremos todo el equipo para ayudarlo a defender el podio”.

De interés: Messi y Neymar, elegidos por Conmebol como los mejores jugadores de la Copa América 2021

Este domingo se subirá la esperada etapa de los Pirineos camino a Andorra y se dará una de las grandes batallas en la general. Luego será el segundo día de descanso antes de afrontar la última semana de la ronda gala.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.