El ciclista español dice que siente mucha rabia y le pide perdón al colombiano, quien perdió el podio por culpa de la caída.

Caída de Egan Bernal en la Vuelta a Cataluña
El ciclista José Joaquín Rojas perdió el control y cayó al suelo, se le atravesó a Egan Bernal, quien terminó golpeándose fuertemente.
Foto: Captura video de Twitter

Este domingo se ensombreció la Vuelta a Cataluña para el colombiano Egan Bernal, quien quedó por fuera del podio tras una fuerte caída que sufrió a tan sólo seis kilómetros de la meta.

"Mis disculpas a Egan Bernal", dice el ciclista español José Joaquín Rojas, quien perdió el control de su bicicleta y cayó al suelo rodando por la carretera y llevándose por delante al colombiano Egan Bernal, del Team Sky.

Mientras Rojas pudo culminar la última etapa de la competencia tras reponerse de la caída, el colombiano tuvo que salir en ambulancia a causa del fuerte golpe que sufrió.

Según expresó José Joaquín Rojas a través de su cuenta en Twitter, había aceite en el suelo y esto fue lo que ocasionó que no pudiera maniobrar la bicicleta y terminara en el suelo.

"Mucha rabia por irme al suelo en los últimos kilómetros, había algo de aceite en la carretera  y me fue imposible controlar la bici . Mis disculpas a Egan Bernal", afirmó.

Tras la caída de Egan Bernal, quien era segundo en la general, automáticamente Nairo Quintana pasó al segundo lugar pues era tercero a 10 segundos de Bernal y a 26 de Alejando Valverde.

Finalmente Alejandro Valverde se coronó campeón de la Vuelta a Cataluña y Nairo Quintana, subcampeón.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido