Cargando contenido

La participación de los ‘Escarabajos’ fue histórica y la organización lo resaltó.

Tour de Francia - Egan Bernal, paseo por Los Campos Elíseos
Egan Bernal brindando como campeón del Tour de Francia.
AFP

La coronación de Egan Bernal como el primer colombiano campeón del Tour de Francia fue acompañada por una actuación destacada de los ‘Escarabajos’ en la edición 2019; Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Sergio Luis Henao representaron el ‘Tricolor’ nacional en las carreteras francesas y la organización lo enalteció en su cuenta oficial de Twitter.

En una imagen enmarcar, los cuatro corredores colombianos se unieron a falta de 72 kilómetros para celebrar el título de Egan y la publicación del Tour en su red social describió la ‘conexión colombiana’ en la competencia.

Le además: “Egan Bernal es un Federer que necesita un Nadal”: Director del Tour de Francia

La idea pareció surgir de Nairo Quintana, quien al percatarse de la presencia de sus homólogos coterráneos le pidió a las cámaras que les tomaran una foto; el cuarteto de pedalistas posó para la fotografía y ‘Rigo’, fiel a su estilo, bromeó con el vehículo que los precedía.

Lea también: ¡Egan Bernal brinda con champán en el paseo del campeón!

La presentación de Colombia en el Tour de Francia fue histórica y dio pie para cualquier tipo de celebración en la ronda ‘Gala’.

Egan Bernal se coronó campeón con el Team INEOS, Rigoberto Urán, del Education First, se ubicó séptimo en la clasificación general individual; Nairo Quintana también se posicionó en el Top 10 y consiguió una legendaria victoria en el Galibier; y Sergio Luis Henao logró terminar la carrera con pundonor.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido