Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Iván Sosa, capitán del equipo colombiano Manzana Postobón
Iván Sosa, capitán del equipo colombiano Manzana Postobón
Fedeciclismo

El colombiano Iván Ramiro Sosa se quedó con la séptima etapa del Tour de l'Avenir que contó con presencia de montaña y que además necesito photo Finish para definir el ganador. El segundo de la prueba fue el estadounidense McNulty.

El ciclista nacional no para de sorprender en la escena internacional, luego de haberse adjudicado la Vuelta a Burgos a comienzos de agosto. En esta oportunidad, y con la llegada de las montañas, el colombiano sacó todo su poderío y paso con una mínima ventaja como primero en la etapa del jueves.

 

El reñido final se dio con el estadounidense Brandon McNulty, con quien luchó hombro a hombro hasta la meta, pero finalmente el colombiano logró la victoria tras una montaña dura y que espera el viernes volver a derrotar. 

El tiempo que empleó Sosa para llevarse la jornada fue de 1h 10' 12".

En la clasificación general Tadej Pogacar, que fue tercero en la etapa, se convirtió en el nuevo líder de la general seguido de Damien Touzé e Ide Schelling, que son segundo y tercero respectivamente. Iván Sosa subió a la casilla 13 de la general y quedó a una diferencia de 1' 07" del líder Pogacar.

Este viernes se llevará a cabo la octava jornada de la competencia en un tramo de 106 kilómetros entre La Bathie y Crest-Voland Cohennoz, que tiene nuevamente montaña y un final en una subida con un puerto de montaña de segunda categoría.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.