Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Iván Sosa
Iván Sosa, ciclista colombiano.
@SibiuTourEN

Después de ganar la Vuelta a Burgos y ser protagonista en la edición de este año de Tour de l'Avenir, Iván Sosa fue confirmado para ser el nuevo ciclista del equipo estadounidense Trek-Segafredo, en el cual será compañero del también colombiano Jarlinson Pantano. 

El pedalista de nuestro país, que fue el mejor ciclista del Tour de l'Avenir terminando en la casilla siete de la general a una diferencia de 2' 16", estará los próximos dos años con la escuadra estadounidense que espera darle protagonismo.

 

Sosa actualmente competía con el equipo italiano Androni Giocattoli-Sidermec, con el cual estuvo desde 2017 logrando victorias de etapa este 2018, en carreras como Vuelta al Táchira, Adriatica Ionica Race y el de l'Avenir. 

Iván Ramiro Sosa tiene 20 años y un futuro profesional prometedor, pensando en lo que ha hecho con la montaña en las competencias del World Tour y en los sprint en algunas de esas mismas competencias. 

En el equipo, será el segundo ciclista colombiano en las filas de la escuadra acompañando al caleño Jarlison Pantano y además estará junto a grandes referentes como Bauke Mollema, Giacomo Nizzolo y hasta Boy van Poppel.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.