Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Iván Ramiro Sosa
Iván Ramiro Sosa correrá la Tirreno Adriático.
Movistar

La temporada ciclística internacional continúa con su desarrollo y todo está listo para que arranque este lunes 4 de marzo la edición 59 de la Tirreno - Adriático. La prueba italiana se extenderá hasta el domingo 10 del mismo mes y contará con siete etapas

Teniendo en cuenta la importancia de la prueba, se ha confirmado la presencia de destacadas figuras del pelotón World Tour. El Movistar Team dio a conocer su listado de siete corredores, entre los que resalta un colombiano.

Lea también: Remco Evenepoel y Egan Bernal: Duelo de titanes en la París Niza

Se trata de Iván Ramiro Sosa, quien afrontará su cuarta prueba de la temporada, después de haber competido en los campeonatos nacionales de ruta, el Tour Colombia 2.1 y en O Gran Camiño.

El Movistar Team tendrá como líder para la clasificación general al español Enri Mas, quien debutará en la Tirreno - Adriático.

La nómina de la escuadra española la completan Davide Formolo, Iván García Cortina, Davide Cimolai, Lorenzo Milesi y Nelson Oliveira.

Le puede interesar: Daniel Felipe Martínez y Sergio Higuita confirmados para la Strade Bianche: se enfrentarán a Tadej Pogacar

Se espera que en la Tirreno - Adriático también estén los colombianos Daniel Felipe Martínez y Sergio Andrés Higuita con el Bora Hansgrohe.

La edición 59 de la competencia contará con una contrarreloj, dos pruebas de media montaña y tres de alta montaña antes de su final en terreno llano en San Benedetto del Tronto.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.