Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nairo y Egan - Paris Niza 2019
Nairo Quintana quiere volver de gran manera al Movistar, mientras que Egan Bernal busca recuperar su mejor versión.
AFP

La temporada 2024 del ciclismo mundial estará marcada, entre otras cosas, por el regreso de Nairo Quintana, quien vivirá una nueva etapa en el Movistar tras acordar su vinculación por un año.

El boyacense está dispuesto a volver por todo lo alto, por lo que una de las primeras carreras que correrá nuevamente vestido con los colores del equipo telefónico sería el Tour Colombia 2.1, el cual regresará al calendario del deporte nacional.

Sin embargo, la competencia para Nairo no será nada fácil ante la posibilidad de que 'capos' como Remco Evenepoel o Jonas Vingegaard también vayan a participar. A esta lista, se podría sumar Egan Bernal en caso de que el INEOS Grenadiers lo incluya para competir en esta carrera.

Vea también: "Quiero correr todo”: Nairo abre las puertas a la posibilidad de estar en el Tour Colombia 2024

El nacido en Zipaquirá busca retomar su buen nivel luego de una temporada en la que pudo regresar al World Tour. En ese camino, logró completar el recorrido tanto en el Tour de Francia como en la Vuelta a España, donde decidió adquirir un rol secundario.

Su gran objetivo para el 2024 será estar a la altura de los grandes competidores del ciclismo mundial. De hecho, el Tour Colombia 2.1 es una buena oportunidad para alcanzar ese fin.

Le puede interesar: Gran Fondo Nairo Quintana 2023: Ciclista murió durante la competencia

Por lo pronto, falta esperar que los equipos presenten sus respectivas nóminas para disputar la competencia en territorio nacional. Asimismo, la organización también debe definir el recorrido que tendrá para el 2024.

Otras noticias

"La vida de mi hija me motivó a correr"

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.