Cargando contenido

Con el Clásico RCN Cerveza Andina 2019 llega el Clásico Social en su edición número doce.

Clásico Social 2018
Imágenes del Clásico Social en su edición 2018.
Prensa Clásico RCN

Con el fin de mejorar la calidad de vida de las poblaciones por las que pasa el Clásico RCN Cerveza Andina 2019, hoy se da a conocer esta iniciativa social que nació en RCN RADIO desde 2007 y que en la actualidad continua impactando vidas y ofreciendo soluciones en diversas temáticas.

Este año, se enfocará en crear hábitos sostenibles en cada uno de los municipios visitados y así mismo, en crear conciencia sobre la debida separación en la fuente, la reutilización de diversos elementos y la importancia de la economía circular.

Año tras año el Clásico Social selecciona un tema diferente que tenga un impacto importante sobre las poblaciones por las que pasa. El objetivo principal es dejarles mensajes lúdicos y pedagógicos a través de talleres y diferentes actividades. Basado en ello, esta versión se enfocará en ganar la carrera para salvar y regenerar el mundo, con la implementación de pequeñas acciones, enfocadas a recuperar el planeta.

En alianza con Postobón y Eko Red, se desarrollarán actividades en los municipios de Sopetrán, Bello, La Dorada, Caldas, La Vega, Villa de Leyva, Sesquilé, Ibagué, Buga, Distrito de Aguablanca, y por último en El Cristo Rey de Cali. 

Twitter @NataliaJimEsp  

Así será el Clásico Social RCN

Fuente

Clásico Social - Natalia Jiménez

Encuentre más contenidos

Fin del contenido