Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Chris Froome se toma fotos con sus fans en Guatapé, Colombia
Chris Froome se toma fotos con sus fans en Guatapé, Colombia
AFP

Este domingo se llevará a cabo el ‘Giro de Rigo’, prueba ciclística organizada por Rigoberto Urán y que tendrá como gran atracción al británico Chris Froome, quien desde que arribó a suelo colombiano ha sido objetivo de diversos homenajes. 
 
El cuatro veces campeón del Tour de Francia se robó la atención una vez pisó suelo paisa. Tanto personalidades de la política local, como ciclistas que estarán en la competencia, no han dejado pasar desapercibida la presencia del británico. 

Eso sin contar los múltiples videos en los cuales ha salido Froome. Desde probar el jugo de lulo, pasando por decir ‘Junior tu papá’, hasta verlo haciendo un clavado en la represa de Guatapé… Sin duda, toda una novedad que podría repetirse el próximo año cuando se lleve a cabo la competencia denominada Colombia 2.0. 
 
De momento no está confirmado, pero es una posibilidad que maneja la Federación Colombiana de Ciclismo para la edición que se realizará en febrero próximo. 

Lea también: El clavado de Chris Froome en plena represa de Guatapé
 
Volviendo al ‘Giro de Rigo’, además de Froome, habrá otras estrellas, estas sí colombianas, que estarán en la competencia recreativa de este domingo, hablando de Egan Bernal, Álvaro Hodeg, Sergio Henao, Daniel Martínez y Fernando Gaviria
 
Todos ellos adornarán la carrera organizada por Rigoberto Urán, quien sin duda aprovechó su influencia en las redes sociales para destacar la presencia en Colombia de Chris Froome

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.