Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vuelta a España, Miguel Ángel López
Miguel Ángel López sufrió en la última etapa de la Vuelta a España.
Foto: Movistar

El ciclistas colombiano del Astana Miguel Ángel López habló al término de la primea etapa de la Critérium Du Dauphine en la cual terminó a una corta diferencia de 10 segundos sobre el ganador de la jornada que fue el pedalistas del Jumbo, el belga Wout Van Aert.

Lea también: Wout van Aert ganó la primera etapa del Critérium del Dauphiné

El colombiano aseguró que esta primera jornada dejó muy buenas sensaciones, tanto para él como para su equipo, pero a las condiciones climáticas que dejó mucho calor en varios tramos de la competencia pero si generar mayores complicaciones.

“Hemos pasado la primera etapa del Dauphine, gracias a Dios todo salió bien, mejores sensaciones tuvimos hoy, la idea era salvar el día, hoy era la etapa más larga, hizo bastante calor, pero bueno al final en el equipo llegamos sin problemas”, explicó el ciclista.

Igualmente Miguel Ángel López aseguró que ahora se vienen etapas mucho más complicadas, con muchos puertos de montaña y que esperar librar de la mejor manera pensando en lo que será su primera participación en un Tour de Francia.

“Quedan etapas bastantes buenas, mañana será un día bastante exigente y bueno de cara al final pues intentamos estar con los mejores y hacer un test para saber en qué hemos mejorado de cara al Tour y estar así muy tranquilos”, dijo el pedalista.

Miguel Ángel López será el líder del Astana para la ronda gala que estará comenzando el 19 de agosto y terminará el 20 de septiembre.

Le puede interesar: Cinco casos de coronavirus en Atlético de Madrid ponen en alerta al equipo femenino

La etapa de este jueves tiene en total un recorrido de 135 km y cuarto puertos de montaña, entre ellos hay uno de primera categoría y otra más, en el final de la jornada, de fuera de categoría lo que prometeré será un final emocionante.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.