Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ciclistas colombianos del Movistar
Foto suministrada por el Movistar Team

Los ciclistas colombianos Miguel Ángel López, Einer Rubio, Juan Diego Alba y Paula Patiño, ya viajaron a territorio europeo para comenzar la temporada de 2021 con el Movistar Team esperando superar lo hecho por las escuadra en 2020. 

Lea también: Aseguran que Falcao estaría pidiendo millonaria cifra para irse de Galatasaray

Los cuatros ciclistas llegaron en las últimas horas a Madrid, que vive una de las nevadas más sorprendentes de toda su historia, y ahora se concentrarán en Cabo de Gata, que fue el lugar escogido por el equipo para iniciar la pretemporada. 

Allí estarán concentrados del 9 al 20 de enero adelantando trabajos de pretemporada y por supuesto diseñando los planes de este 2021 e el que espera puedan realizarse un mayor número de competencias tras un 2020 bastante afectado por el coronavirus. 

El ciclista de Boyacá, Miguel Ángel López, es la gran novedad de la escuadra para esta temporada luego de su salida del Astana y ahora vestir los colores del equipo español que confía en las condiciones de 'Supermán' para mejorar su palmarés.

Por su parte Einer Rubio y Juan Diego Alba son las grandes apuestas del equipo pensando en el futuro de la escuadra. Los dos vienen adelantando algunas competencias con el equipo y sin duda es un voto de confianza para ellos pensando en el recambio generacional. 

Finalmente esta la ciclista Paula Patiño que en 2020 tuvo una gran presentación con el equipo, tras lo hecho en el Giro Rosa después de ocupar el top-10 de la clasificación general, y además dejó una buena imagen con relación a su nivel deportivo. 

Todavía no están definidas las competencias que enfrentarán cada uno de los ciclistas, pero se espera que López pueda ser la apuesta del equipo para el Tour de Francia que este año espera cumplirse en sus fechas normales. 

Le puede interesar: Millonario salario que ganará Reinaldo Rueda en la Selección Colombia

La World Tour está pendiente de confirmar las fechas de cada una de las clásicas del ciclismo pensando en lo que ha sido la situación actual en territorio europeo por cuenta de la pandemia de la Covid-19.  

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.