Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Egan Bernal 2021-II Vuelta a España
Egan Bernal 2021-II Vuelta a España
AFP

Según conoció Antena 2, Egan Bernal sufrió una fractura de fémur y rótula tras el accidente que tuvo este lunes en inmediaciones del municipio de Gachancipá. El corredor será intervenido quirúrgicamente.

Así lo dieron a conocer los periodistas Héctor Urrego y Héctor Palau sobre la gravedad de lo sucedido con el campeón del Tour de Francia 2019 y Giro de Italia 2021.

De esta forma, la temporada del ciclista de Zipaquirá estaría corriendo serio peligro, especialmente en lo que tiene que ver con su principal objetivo que es el Tour de Francia.

Vea también: El 'Tigre' Falcao regresa a la concentración de la Selección Colombia

"Rótula y fémur fracturado en caso Egan Bernal. Lo van a ingresar a cirugía en la Clínica de La Sabana, nos confirma fuente cercana al ciclista. Dolorosa noticia", escribió Héctor Palau a través de su cuenta de Twitter.

Vale decir que el corredor del Ineos adelantaba la parte final de la pretemporada antes de viajar a Europa para correr las primeras competencias de 2022. El pedalista de 25 años también estaba confirmado para el Tour de los Emiratos a finales de febrero.

De esta forma, queda por esperar cuál será el tiempo de recuperación de Egan, quien había renovado su contrato con el Ineos hasta la temporada 2025.

Le puede interesar: Selección Colombia y el nuevo convocado de última hora

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.