Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mariana Pajón
Mariana Pajón, bicicrosista colombiana.
Colprensa

La bicicrosista colombiana Mariana Pajón sigue demostrando buen nivel en su regreso a la máxima competencia del BMX y este domingo volvió a ocupar el segundo lugar en la segunda serie de la Copa Europea que se disputó en la pista ubicada en Verona, Italia.

Pajón repitió, de esta manera, lo hecho en la jornada del sábado en donde también finalizó en la segunda casilla detrás de la holandesa Laura Smulders.

Le puede interesar: Ni Millonarios, ni River Plate: Falcao escoge dónde terminaría su carrera deportiva

Este domingo, la antioqueña demostró buen nivel competitivo luego de seis meses sin actividad oficial por la emergencia de la pandemia del coronavirus y dominó las serie previas a la carrera final.

La prueba final volvió a ser para la holandesa Laura Smulders, quien se quedó con la medalla de oro, mientras que Pajón se ubicó segunda y el tercer puesto fue para la lituana Vineta Petersone.

Lea también: Análisis de la primera semana del Tour de Francia y balance de los colombianos

Mariana aprovechó el parón de actividades para trabajar en la recuperación de la lesión de ligamento cruzado que había sufrido en su rodilla izquierda que la tuvo por fuera de competencias en el segundo semestre de 2019 y aunque para este 2020 regresó, no se mostró en la mejor forma para los Juegos Olímpicos de Tokio.

De esta manera, la 'reina del BMX' tiene como principal objetivo retomar el nivel que la consagró como doble campeona Olímpica y ultima detalles para lo que serán los Olímpicos en el 2021.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.