Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Michael Matthews
Foto tomada de AFP

En una contrarreloj individual de 4 kilómetros en Friburgo, el corredor Michael Matthews se llevó la victoria en el prólogo del Tour de Romandía que además le entregó la camiseta de líder a este mismo ciclista. 

Michael Matthews, con un tiempo de 05' 33", ganó el prólogo del Tour de Romandía que comenzó con gran presencia de colombianos y que dejó al corredor Tom Bohli segundo y a Primoz Roglic tercero a una diferencia de de 1" con cada uno.

El mejor colombiano de la competencia fue el ciclista Egan Bernal que regresó a esta competencia tras algunas semanas de ausencia, por una fractura de clavícula, quedando en la casilla 11 de la competencia a  11" de diferencia con respecto al líder.

Igualmente Fernando Gaviria, que también regresó a la competición, logró un tiempo de  6'21", Carlos Betancur logró 5'59" y  Winner Anacona consiguió 6'03", estas siendo las mejores marcas de los corredores nacionales. 

En la primera jornada de la carrera, se correrá una etapa de 166,6 kilómetros entre Friburgo-Delémont que tiene cuatro puertos de montaña, tres de segunda y uno más de tercera categoría, que será perfecta para los escarabajos nacionales. 
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.