Cargando contenido

El corredor polaco acumula su segunda victoria en esta edición de la prueba. 

El ciclista Michal Kwiatkowski se quedó con la quinta etapa del Tour de Polonia
Foto tomada de la cuenta en twitter @Tour_de_Pologne

El ciclista Michal Kwiatkowski volvió a quedarse con un etapa del Tour de Polonia, después de un falso llano que se produjo en el final de la jornada de este miércoles y que lo dejó más líder que nunca de la prueba. 

El corredor local superó a Dylan Teuns y Enrico Battaglin que pasaron segundo y tercero la línea de meta y con el mismo tiempo del ganador. Para la clasificación general, Kwiatkowski sigue en lo más alto pero ahora acumulando un tiempo de 17h 30' 26''.

El mejor colombiano de la jornada fue nuevamente Sergio Luis Henao que pasó la meta en la casilla 18 de la tabla y se mantiene en la posición número doce, pero ahora a una diferencia de 0' 27'' de Kwiatkowski.  

La competencia termina el próximo viernes y este jueves será la etapa 6 de la carrera que tiene un recorrido de 129 kilómetros entre Zakopane-Bukovina Resort y un récord de puerto de montaña, en total serán doce y cuatro de ellos de primera categoría. 

El ciclista colombiano Álvaro Hodeg pudo ponerse la camiseta amarilla de la prueba tras la disputa de la tercera jornada, pero las cosas para el pedalista nacional no se pusieron bien tras el comienzo de la montaña en la prueba. 

Clasificación general:
1. Michal Kwiatkowski    17h 30' 26''     
2. Dylan Teuns                    + 00' 12''
3. George Bennett               + 00' 20''
4. Sergei Chernetski              + 00' 24''
5. Thibaut Pinot              + 00' 24''

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido