Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Miguel Ángel López 2021 - Movistar
Miguel Ángel López 2021 - Movistar.
AFP

El colombiano Miguel Ángel López (Movistar) ha negado que la falta de ataques entre los principales aspirantes al triunfo en la 76 Vuelta a España sea porque se respeten, sino que el día ha sido "muy duro".

Puede ver: Carapaz se siente "orgulloso" con lo conseguido hasta el momento

"Al principio no se iba la fuga y, con tanto desgaste, el día era para salvarlo, porque de cara al final no había un gran puerto que pudiese definir mucho", ha analizado.

López ha reconocido que han perdido "unos segunditos con Adam Yates (Ineos Grenadier)", pero consideró que lo han hecho "bastante bien".

Sobre el desarrollo de la etapa, ha recordado que su equipo estuvo delante toda la jornada "Carlos Verona y luego, una vez neutralizado, nos ha hecho un gran trabajo en la parte final, evitando que Enric Mas y yo fuésemos solos en la parte final. Hemos salvado el día bien", ha concluido.

El polaco Rafal Majka (UAE Emirates) se impuso tras una larga escapada en solitario en la decimoquinta etapa de la Vuelta, disputada desde Navalmoral de la Mata a El Barraco a través de 197,5 km, en la que no hubo cambios en la general, con el noruego Odd Christian Eiking (Intermarché) al frente.

Majka, escalador de 31 años, disfrutó de una gran victoria en la meta de El Barraco, donde levantó los brazos seguido por el neerlandés Steven Kruijswijk (Jumbo-Visma) a 1.27 minutos y por el australiano Chris Hamilton (DSM) a 2.19. El grupo de favoritos llegó a meta a 2.57 de Majka.

Le también: Ecuador pierde a otro ciclista en la Vuelta a España

Eiking continua como líder, el francés Guillaume Martin le sigue a 54 segundos, el esloveno Primoz Roglic es tercero a 1.36 minutos y el español Enric Mas, cuarto a 2.11.

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.