Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Miguel Ángel López-Movistar
Captura pantalla de video del Movistar

Este lunes 21 de junio, el equipo Movistar confirmó su nómina para la edición de 2021 del Tour de Francia. Allí, el colombiano Miguel Ángel López figurará como uno de los grandes líderes del equipo. Tras confirmarse la noticia, el pedalista aseguró que después de ponerse a punto en lo físico, quiere ser protagonista en la carrera.

Lea también: BikeExchange para el Tour de Francia: Esteban Chaves será líder

López aseguró que está listo para afrontar esta competencia vistiendo la camiseta del Movistar, la primera grande con el equipo español, y prometió lo mejor de su nivel para buscar el título.

“Muy contento de estar en la nómina oficial del Movistar Team para el Tour de Francia, por ahí nos vemos y vamos a dar batalla como siempre en esta competencia, chao y un saludo para todos”, dijo el pedalista.

Igualmente, Miguel Ángel explicó que ha sido una buena preparación después de haber estado en varias competencias clásicas en territorio francés y que sin duda esto fue clave para su recuperación total del coronavirus.

“Estamos muy contentos por la recuperación que logramos y por el nivel que hemos mostrado. En la Vuelta a Andalucía ratificamos lo que hemos venido haciendo en la carretera y ahora lo esperamos en el Tour de Francia”, finalizó el deportista.

El pedalista colombiano consiguió llegar a su mejor nivel después de un inicio de temporada complicado y junto a ciclistas como Enric Mas, espera conseguir un buen resultado de competencia tras lo que se ha perdido en las demás carreras.

Le puede interesar: Tour de Francia: Movistar apuesta por Supermán López

El Tour de Francia 2021 arranca este próximo 26 de junio con una etapa de 198 kilómetros de media montaña entre Brest y Landerneau en Francia. Un recorrido que fue confirmado por los organizadores y que espera ser importante en este 2021.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.