El colombiano Ivan Sosa es nuevo líder de la carrera.

Miguel Ángel López
Ciclista colombiano, Miguel Ángel López
AFP

Dos colombianos fueron protagonistas en la segunda etapa del Tour de los Alpes, El colombiano Miguel Ángel López ganó la fracción y el juvenil Ivan Sosa se convirtió en el nuevo líder de la competencia tras llegar tercero en la etapa.

Se cumplió la segunda etapa del Tour de los Alpes y el colombiano Miguel Ángel López en un arrancada a pocos metros de la meta pudo quedarse con la victoria superando a Thibaut Pinot que fue segundo y al ciclista nacional Iván Sosa, que fue tercero en la primera jornada. El colombiano ganador tuvo una marca de 3h 55' 31". 

Con este resultado, el colombiano Iván Sosa del Androni se convirtió en el nuevo líder de la competencia y ahora el segundo es el corredor Pinot que quedó a 0' 06", la misma diferencia de Miguel Ángel López que es tercero en la general. 

Mañana se correrá la tercera etapa con un recorrido de 138,3 kilómetros entre Ora/Auer – Merano/Meran que consta de dos puertos de montaña, en la cual se espera se los colombianos vuelvan a brillar. 

Sin duda son buenas la sensaciones que deja la competencia para Miguel Ángel López que corre esta carrera como preparación para lo que será la primera gran competencia de la temporada, como es el Giro de Italia en el mes de mayo. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido