Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Miguel Ángel López 2021 - Movistar
Miguel Ángel López 2021 - Movistar.
AFP

Se confirmó este viernes 16 de julio, previo al inicio de la etapa 19 del Tour de Francia, el retiro del ciclista colombiano Miguel Ángel 'supermán López por decisión de los directores del equipo Movistar.

La determinación se tomó teniendo en cuenta las consecuencias de las caídas que sufrió el boyacense en la primera semana de la carrera, que le impidieron pelear la clasificación general y buscar el triunfo de alguna etapa.

Lea también: 'Supermán' López le dice adiós al Tour de Francia ¿Por qué?

Adicionalmente, se explicó que López estaría "sufriendo encima de la bicicleta", por lo que la mejor decisión fue retirarlo para que iniciara su recuperación pensando en lo que será la participación en la Vuelta a España.

Luego de la noticia, 'supermán' compartió sus impresiones mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que calificó al Tour de Francia como la "la grande más difícil de mi carrera deportiva".

Le puede interesar: Vuelta a España pasará por la Comunidad Valenciana en dos etapas

"Tras la grande más difícil de mi carrera deportiva, el equipo me manda a casa para recuperar, el año no termina y tenemos otros objetivos que afrontar con La Vuelta, aprender y dejar atrás este momento. Seguir pedaleando ya vendrán tiempos mejores", afirmó.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.