Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Miguel Ángel López
Miguel Ángel López no correrá la versión número 105 del Tour de Francia.
AFP

El ciclista colombiano Miguel Ángel López terminó séptimo en la cuarta etapa de la Vuelta a Burgos y se mantiene como líder de la competencia a falta de una jornada para dar por terminada la carrera. 

El ganador de la fracción fue el ciclista del Movistar Team, Carlos Barbero, que pasó con un tiempo de 3h 55' 44" con final en la Ciudad Romana de Clunia, después de 165 kilómetros de recorrido. 

El corredor nacional no dio un respiro y pudo pasar la meta de la jornada en la séptima casilla con el mismo tiempo del vencedor y en la general se quedó con un registro 15h 33' 38" y a falta de una jornada, que es montañosa, el colombiano podría quedarse con el título. 

Además porque nuestro país haría el 1-2 de la carrera ya que Iván Sosa, que también fue protagonista el jueves en la jornada montañosa, está ubicado en la casilla dos de la general a 23" de diferencia.

Este sábado se cumplirá la última jornada de la competencia entre Salas de los Infantes y Las Lagunas Glaciares de Neila que tiene un trazado de 141 kilómetros y gran presencia de montaña por lo que el corredor del Astana tendrá todo para conseguir la victoria.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.