Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Miguel Ángel López, Movistar, Vuelta a España
Miguel Ángel López, Movistar, Vuelta a España.
Movistar

Movistar anunció la salida del pedalista Miguel Angel López, tras varias semanas de incertidumbre por conocer la decisión final de ambas partes sobre su futuro.

Más allá de lo anterior, era casi un hecho que el corredor colombiano dejaría las filas del equipo telefónico, luego del escándalo suscitado en la penúltima jornada de la Vuelta a España cuando Superman decidió retirarse de la competencia.

Vea también: Movistar pasa la página en el tema 'Superman' López: confirma renovación de dos ciclistas

Toda una novela se presentó desde entonces, con declaraciones de lado y lado que hacían imposible una continuidad de Miguel Angel López en el Movistar.

“Abarca Sports comunica la resolución de mutuo acuerdo el contrato con el corredor Miguel Angel López a partir del próximo día 1 de octubre. El equipo agradece a Miguel Angel los esfuerzos realizados y resultados obtenidos durante esta temporada y le desea mucha suerte para el futuro”, dijo el comunicado.

Le puede interesar: "Desperdició esfuerzo de él y de los muchachos": entrenador del Movistar no perdona a 'Superman'

El diario El País de España en su momento anticipó que el ciclista no iba a correr más con su actual escuadra, más allá que semanas antes de la Vuelta España hubiera firmado un contrato de renovación hasta 2023.

Así las cosas, falta por ver a qué equipo llega Superman López para la próxima temporada. Todo hace creer que será nuevamente el Astana la formación que le dé albergue.

Ya habido conversaciones entre el agente del corredor colombiano y el equipo kazajo para un regreso del corredor boyacense.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.