Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nairo Quintana en rueda de prensa de presentación con el Movistar
Nairo Quintana en rueda de prensa de presentación con el Movistar
Camila Díaz - RCN Radio

Nairo Quintana habló ante los medios de comunicación este lunes 30 de octubre con motivo de su fichaje por el Movistar Team; incluso estuvo acompañado por algunas 'cabezas' de la empresa de telefonía.

De entrada, se inquietó a Nairo sobre sus sensaciones al volver a firmar con el equipo luego de cuatro temporadas lejos, a lo cual respondió que "han sido once años (desde 2012) en los que siempre he estado ligado al Movistar".

Ahora, sobre su marcha del Movistar en 2019 -la cual estuvo llena de rumores asociados a discordias con otros lideres-, el colombiano dijo que "salir del equipo fue una decisión mía, pero siempre nos extrañamos, nos pensamos y estuvimos unidos".

Vea también: Histórico: Linda Caicedo quedó en el noveno puesto del Balón de Oro

Acerca de la forma en que se dio la negociación para volver al Movistar Team, Nario apuntó que "fui a buscar a Eusebio Unzué para saludarlo", y allí iniciaron los diálogos para su fichaje.

Sobre su salida hace cuatro años del Movistar, Nairo dijo que "unos días estás triste y otros feliz. Era, en su momento, un cambio que quería hacer", pero ratificó que "los pensaba mucho y los extrañé", incluso estando en el Arkéa Samsic (2020-2022).

Posteriormente, Nairo expuso sus posibilidades de correr carreras importantes la próxima temporada, y dijo que "debemos tener paciencia porque llevo sin competir un buen tiempo".

Le puede interesar: Junto a Vinicius y Bellingham, así fue la llegada de Linda Caicedo a ceremonia del Balón de Oro

La opinión de Nairo sobre los colombianos del Movistar Team

Por último, sobre los ciclistas colombianos que militan en el Movistar Team, Nairo dijo que "(Fernando) Gaviria viene de tener una muy buena actuación. (Einer) Rubio ha dado muy buenos pasos. Y con (Iván Ramiro) Sosa no he tenido mucho contacto pero el que viene será un año importante para él; espero tener un muy buen entendimiento para sacar lo mejor de él y de mí".

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.