Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Clásico RCN - Etapa 5
Ciclismo colombiano
Inaldo Pérez, Antena 2 RCN Radio

El Reto Mont Ventooux, prueba de un día que se disputará el 8 de junio, contará con la presencia del equipo Movistar español, según ha desvelado la organización en sus redes sociales.

En vísperas del Tour de Francia que comienza en Brest el 24 de junio, los escaladores del equipo español podrán probar su estado de forma en el Gigante de Provenza.

Puede ver: Dos colombianos están en el top 10 de mejores clubes de Sudamérica en la década

De momento, varios equipos World Tour han confirmado su presencia en la prueba francesa, como el Trek-Segafredo, Cofidis y Astana-Premier Tech.

El último vencedor de la prueba es el ruso Aleksandr Vlasov (Astana), quien está previsto que defienda su título.

Mareczko primer líder al imponerse en el primer sector

El italiano Jakub Mareczko (Vini Zabu) es el primer líder de la Semana Coppi e Bartali una vez disputado el primer sector en línea de la primera jornada en Gatteo, sobre un recorrido de 97,8 kilómetros.

Lea también: Liga BetPlay: hay nuevo líder, así está la tabla de posiciones

El recorrido tenía la dificultad de la triple subida del Longianio (1,2 km al 7,3%), pero el pelotón no permitió fugas y la etapa se resolvió al sprint, donde Mareczko fue el más rápido, imponiéndose por delante del británico Mark Cavendish (Deceuninck-Quick Step), que se hizo con un nuevo segundo puesto tras el obtenido en el GP Jean-Pierre Monseré  del 7 de marzo.

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.