Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nairo Quintana - Vuelta a España 2019
Nairo Quintana - Vuelta a España 2019.
AFP

Este jueves se corrió la sexta etapa de la Vuelta a España con una llegada de montaña de tercera categoría que puso un nuevo líder transitorio y no dejó mayores diferencias en el grupo de favoritos que aguardan por la etapa de este viernes con mayor exigencia y lo que depara la segunda semana en la ronda ibérica. 

Lea también: Valverde se mostró enojado y volvió a referirse sobre su relación con Nairo Quintana

No obstante, la polémica sigue servida en el Movistar por el movimiento inesperado de Alejandro Valverde en la montaña e la quinta etapa, dejando atrás al líder de su equipo por buscar sus propios intereses y casi que sirviendo a Roglic para que tomara más ventaja en su escapada. Esa particular situación levantó nuevas sombras en el equipo, recordando los incidentes entre Nairo Quintana y Mikel Landa en el tour de Francia por el liderato de la escuadra telefónica. 

Al respecto, Nairo Quintana aseguró este jueves al final de la etapa: "El equipo decidió que el líder es Valverde. Eusebio Unzué nos reunió y nos dijo que el líder sería Alejandro", dando una fuerte sorpresa si se tiene en cuenta que desde un principio el colombiano fue declarado líder de la escuadra y por ahora está mejor ubicado en la clasificación general. 

De interés: Sorpresa; así están los colombianos en la general de la Vuelta tras la etapa 6

Asimismo, el propio Valverde aseguró en dos ocasiones que no hay ningún problema con Nairo Quintana, pero sobre su ataque inesperado del miércoles no dio mayores explicaciones, teniendo en cuenta que no podía ganar la etapa y que sobre el papel su función era ser gregario para Nairo Quintana. En conclusión, hay vía libre en el Movistar, otra vez, para que cada quien busque sus intereses. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.