Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nairo Quintana Tour de Francia
AFP

Luego del sexto lugar en la clasificación general, Nairo Quintana dio un panorama del ciclismo actual y eligió entre Tadej Pogacar y Jonas Vingegaard como el mejor de la actualidad. 

El corredor del Arkea señaló que hay una disputa pareja entre el UAE y el Jumbo, sin embargo, Quintana se decantó por Pogacar, más allá que es esloveno no pudo retener el título del Tour de Francia en la edición 2022. 

Vea también: ¿Petro sacó la factura? Borrada a Egan en el himno no sería una coincidencia

"Creo que Pogacar es un poco más fuerte. Vingegaard tiene un gran equipo, muy completo, que lo ayudan a complementar a él como ciclista... Los dos están muy parejos y creo que vamos a ver buenas guerras de aquí en adelante en los siguientes Tour de Francia", dijo el ciclista boyacense a Marca Colombia. 

Nairo se encuentra finalizando su preparación para la próxima Vuelta a España; el de Cómbita es optimista respecto al resultado que obtenga en la clasificación, mirando la ausencia de los dos primeros del pasado Tour en la ronda ibérica.

Le puede interesar: "Él ganó el Tour, Nairo se ganó a Colombia": Críticas a Egan por el último logro del boyacense

"Hay muy buena participación. Creo que podemos hacer una buena clasificación general y queremos buscar el podio. Después el Tour de Francia he podido recuperar el cuerpo y estoy muy tranquilo. Ahora llevamos un equipo más escalador que en el Tour donde optamos por los rodadores para la primera semana", explicó el ciclista de 32 años. 

La Vuelta a España inicia el próximo viernes 19 de agosto y será la oportunidad del Arkea para firmar su presencia entre los 10 mejores de la clasificación de la UCI al final de temporada. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.