Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nairo Quintana, ciclista boyacense
Nairo ahora es sexto en la general de la Vuelta a España 2018.
@Movistar_Team

Este martes será la contrarreloj individual de la Vuelta a España, etapa 16 de la carrera ibérica que podría definir quiénes están para ser podio este domingo. Entre Santillana del Mar y Torrelavega se correrán 32 kilómetros de un territorio completamente plano sin nada de montaña.

Las miradas serán puestas en Simon Yates, actual líder de la competición, Alejandro Valverde, segundo a 26” y su compañero del Movistar Team, Nairo Quintana, quien es tercero a 33” siendo el jefe de filas de su escuadra.

Sin embargo, en entrevista con el programa ‘El Transistor’, que dirige el periodista José Ramón de la Morena, el técnico del Movistar Team, Eusebio Unzue, lanzó unas contundentes declaraciones que han dado mucho de qué hablar y pueden significar el futuro de la Vuelta para su equipo.

El entrenador, teniendo en cuenta que a Valverde le podría ir mejor en la contrarreloj de este martes, pues normalmente supera al colombiano en fracciones de este estilo, aseguró que analizarán los resultados y si es muy positivo para el español, el equipo lo nombrará como el nuevo líder y Nairo deberá ser su gregario.

"Si Valverde logra una ventaja importante (en la contrarreloj) será el hombre a defender porque además lo está haciendo muy bien en la montaña", sentenció Eusebio Unzue en el último día de descanso de la Vuelta a España.

Siendo así, Nairo Quintana deberá no perder tanto tiempo sobre Alejandro Valverde si quiere seguir siendo el jefe de filas de su equipo en la edición 2018 de la carrera ibérica.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.