Cargando contenido

El deportista cumplió una nueva jornada en las carreteras.

Nairo Quintana en entrenamientos
Foto captura pantalla

El ciclista colombiano Nairo Quintana regresó nuevamente a los entrenamientos en la carretera después de haber sufrido un accidente el pasado 3 de julio entre Tunja y Montavita que le dejó varios golpes al deportista.

Le puede interesar: Real Madrid acaricia LaLiga tras ganarle al Granada

Nairo, que por recomendación médica debía parar dos semanas los trabajos de preparación para la temporada, volvió a los entrenamientos sobre la bicicleta tras recibir autorización de su cuero médico que sigue acompañándolo en este proceso.

En un video compartido por la Federación Colombiana de Ciclismo se ve al colombiano con su grupo de trabajo ultimando detalles para esta nueva jornada, estando también acompañado por un esquema de seguridad importante.

Les cuento que hoy es mi segundo día entrenamiento después de la caída que tuve y muy contentos porque la recuperación ha sido muy buena, ha sido positiva así que ya me han dado vía libre para salir. Sigo recuperación y ya estamos a cinco días del viaje a Europa. Recuerden respetar a los ciclistas y mantener la distancia”, explicó Nairo.

El colombiano es uno de los deportistas que estará en el vuelo de atletas organizado por el Ministerio del Deporte para el próximo 19 de julio y que tendrá la salida de 190 atletas que esperan cumplir con diferentes calendarios deportivos en territorio europeo.

Lea también: La UEFA, inconforme con decisión del TAS en el caso del Manchester City

Nairo Quintana, ciclista del Arkea Samsic, espera comenzar concentración con su equipo y ultimar detalles para lo que será su participación en el Tour de Francia que arranca el 29 de agosto y en la cual espera ser protagonista con su nueva escuadra.

El ciclista sufrió el pasado 3 de julio una fuerte caída tras una imprudencia de un conductor en la carretera que le dejó varios golpes en su cuerpo y algunas molestias en una de sus rodillas, aunque la recuperación ha superado todas las expectativas y por ello ya se regresó a los trabajos físicos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido