Cargando contenido

El pedalista fue arrollado por un carro en carreteras de Boyacá.

Nairo Quintana, Arkea Samsic
Nairo Quintana, corredor del Arkea Samsic.
Foto: Arkea Samsic

El ciclista colombiano Nairo Quintana sufrió este viernes un accidente en carreteras del departamento de Boyacá que le impidió continuar con el entrenamiento del día junto a su hermano Dayer Quintana.

Le puede interesar: El récord que puede batir Gianluigi Buffon en el fútbol de Italia

El ciclista colombiano entregó detalles que los hechos ocurridos y aseguró que por el momento está bien, pese a los golpes que recibió durante el hecho en las horas de la mañana de este 3 de julio.

El ídolo del ciclismo colombiano @NairoQuinCo del @Arkea_Samsic habla del accidente ocurrido esta mañana en carretera mientras entrenaba. En las próximas horas será evaluado por personal médico para descartar lesiones graves. ¡Vamos crack! pic.twitter.com/8ff78CAAK1

— FCC (@fedeciclismocol) July 3, 2020

“Muchas gracias por todos los mensajes de aliento, sabemos que había preocupación, es verdad que esta mañana me atropelló un carro, teníamos nuestro vehículo acompañante atrás y justamente se adelantó el otro carro y se vino frente a mí, se vino desde atrás y no tuve ni como verlo, yo iba en la línea blanca”, dijo el ciclista colombiano.

Del parte médico parcial que se entrega del deportista, Nairo aseguró que tiene algunos raspones y otros golpes en sus piernas, pero que además ya se mandó realizar una exámenes para corroborar que todo está bien, esto pensando en el reinicio de la temporada.

“Tengo algunos raspones y un golpe en la rodilla derecha y otros en la muslo izquierdo que fueron choques contra el espejo retrovisor del vehículo que me golpeó y nada estamos a la espera de unos exámenes que nos mandamos a hacer para descartar cualquier lesión que no se pueda afectar la preparación que tenemos en lo compromisos que vienen”, dijo el pedalista.

Lea también: El récord que puede batir Gianluigi Buffon en el fútbol de Italia

Finalmente el ciclista agradeció por todos los mensajes de apoyo y aseguró que espera estar listo para regresar a los entrenamientos y tener todo listo para lo que será el inicio de la temporada con el Arkea Samsic.

Muchas gracias por su mensajes de apoyo y sus oraciones, quería decirles que esto bien y seguramente de esta saldremos mucho mejor, abrazo para todos”, finalizó Nairo.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido