Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nairo Quintana en el Tour Colombia 2024
Nairo Quintana en el Tour Colombia 2024
Antena 2

Finalizó hace una semana el Tour Colombia 2.1 2024 y entre las grandes novedades apareció el trabajo hecho por Nairo Quintana, quien no apareció en los primeros lugares de la clasificación general y se prendió las alarmas sobre su estado de salud.

Tras esta situación, un miembro del Movistar Team dio a conocer que en principio, Nairo "tenía gripe, eso es lo que ha pasado, nada más. No hay de qué preocuparse", pero en las últimas horas salió otra versión.

Dicha información fue revelada por la revista Semana, que dio a conocer que habló con fuentes cercanas al corredor boyacense y allí se reveló la verdadera enfermedad que estaba enfrentando Quintana.

Vea también:[Video] Nairo Quintana, recibido como un 'rockstar' al llegar a Bogotá tras cierre del Tour Colombia

Según el medio nombrado anteriormente, lo que realmente tenía el colombiano era Covid-19, por lo que no pudo correr con normalidad la carrera y por eso no demostró su mejor nivel.

Aunque esta es todavía una versión extraoficial, lo que sí es cierto es que a Nairo se le vio bastante afectado durante algunas etapas, aún más en la reina, donde no pudo destacar como sus otros colegas Egan Bernal, Rigoberto Urán o Esteban Chaves.

Le puede interesar:[Video] Nairo Quintana le cedió su bicicleta a compañero en pleno Tour Colombia

Así las cosas, ahora solo queda esperar si existirá un comunicado por parte del equipo donde se pueda aclarar mejor esta situación que, sin duda, despertó polémica en los seguidores del ciclismo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.