Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nairo Quintana, ciclista colombiano
Nairo Quintana, ciclista colombiano
AFP

Nairo Quintana finalizó su participación en el Tour de Luxemburgo, tras la quinta etapa que contó con un recorrido de 183,7 kilómetros; el boyacense no pudo contrarrestar al pelotón de favoritos y culminó la etapa entre la localidad de Mersch y la capital del país en la casilla 11, mismo puesto obtenido en la clasificación general.

Vea también: Dorlan Pabón a la Selección Colombia: tres razones para creer en su convocatoria

Pese a que había tenido muy buenas apariciones sobre todo en las dos primeras etapas, el de Cómbita no pudo hacerse un lugar en el podio; llegó a la quinta y última etapa en la undécima posición a 1'50" del líder Almeida, y concluida la etapa de hoy, no hubo variación alguna en las posiciones ni el tiempo.

David Gaudu, corredor francés se llevó la etapa de hoy, y el ganador del título fue el portugués Joao Almeida, seguido del suizo Marc Hirschi y del italiano Mattia Cattaneo. Nairo, a pesar de intentar atacar de lejos, fue controlado a poco menos de dos kilómetros de la meta, viendo frustradas sus posibilidades de estar entre los tres mejores. El pedalista que corre por el Arkéa no cumplió con su objetivo.

Le puede interesar: Otro desplante de Benítez a James: Ni siquiera en la banca está el colombiano

Entre tanto, los otros colombianos que participaron en la competición tampoco arrojaron muy buenos resultados. Esteban Chaves finalizó en la posición 39 a más de 16 minutos del líder, Dayer Quintana estuvo en la casilla 57, Cristian Camilo Muñoz fue 70, Jhojan García finalizó en el puesto 89, mientras que Santiago Mesa culminó ubicado en el puesto 97 de la clasificación general.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.