Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nairo Quintana se casa
Colprensa

Nairo Quintana aún no ha firmado con ningún equipo para la temporada 2023; pese a que ha recibido algunas ofertas, ah sido difícil llegar a un acuerdo para seguir en el World Tour durante el curso que se avecina, pero de momento, no se desespera.

Pues el boyacense retornó a Colombia con el fin de atender asuntos personales, negocios y de paso materializar algunos planes que venían con buen curso desde hace un tiempo pero no se habían llevado a cabo por distintos motivos.

Vea también: 

Y es que siendo ajeno a su presente profesional, el pedalista aprovechó para dar a conocer que se casará, pues luego de 14 años de relación con Yeimi Paola Herrera, con quien tiene dos hijos, han decidido ir al altar.

La confesión la realizó en 'Desnúdate con Eva', y comentó de paso que luego de varios años planeando la boda, ha encontrado el momento justo para que esta se materialice; además, dio detalles de la realización del evento.

¿Cuándo y en dónde será la boda de Nairo Quintana?

En diciembre de 2022 Nairo Quintana y Yeimi Paola Herrera irán al altar, asimismo, se conoció que la boda tendrá lugar en Villa de Leyva (Boyacá).

Le puede interesar: Nairo tiene nueva profesión: se bajó de la 'bici' para subirse a la pasarela

"Llevamos muchos años. Me va a cortar el cuello (su prometida) porque (el matrimonio) era un secreto, pero sí, nos vamos a casar este año, en diciembre", fue la revelación que hizo Nairo Quintana.

Se estima que para la altura del evento, ya haya claridad respecto al equipo en el cual Nairo Quintana correrá durante 2023, pues el ciclista le apunta a ser el capo de un europeo y disputar alguna de las 'grandes'.

Otras noticias

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.