Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nairo Quintana, ciclista del Movistar Team
Nairo Quintana también quedó en el Top 10 de la Vuelta a España 2018.
Foto: AFP

El ciclista italiano Davide Ballerini, del equipo Androni Giocattoli, se impuso este sábado en el Memorial Marco Pantani, en el que el colombiano Nairo Quintana (Movistar) se clasificó séptimo.

Ballerini, que firmó su segunda victoria profesional y de 2018, fue el más rápido en el esprint con el que se resolvieron los 199,8 kilómetros de viaje entre las localidades italianas de Cesenatico y Castricaro Terme.

Vea también: ¿Cuáles son los rivales de Colombia a vencer en el Mundial de Ciclismo?

Lo acompañaron en el podio el francés David Gaudu (Groupama) y el también italiano Francesco Gavazzi, ganador de esta prueba hace dos años. Quintana fue séptimo en la llegada masiva a Castricaro Terme.

De esta manera, Nairo Quintana quedó listo para lo que será el Mundial de Innsbruck (Austria), donde será uno de los líderes de la Selección Colombia junto a Rigoberto Urán, Sergio Luis Henao y Miguel Ángel ‘Superman’ López

El corredor boyacense viene de ser octavo en la anterior Vuelta a España, luego que quedara sin el podio, a pesar de ser uno de los favoritos para estar entre los punteros.

De esta manera, Quintana buscará darle cierre a una temporada en donde no se alcanzaron los resultados esperados, teniendo en cuenta, además, que concluyó en décima posición en el Tour de Francia, clasificando por fuera de los tres primeros lugares por segunda vez consecutiva. 

“Como hombre de campo, preparo con honestidad y profesionalismo todas las carreras. La Vuelta y la carretera esta vez dijeron que no estaban para mi y como dice la canción de lavuelta, 'a veces estas abajo a veces estas arriba'. Les dejo esto por acá: No Sólo Ganar Te Hace Grande”, escribió el colombiano en su cuenta de Twitter después de finalizar la ronda ibérica. 

Aunque circulaba el rumor de un cambio de equipo para el 2019, Nairo Quintana permanecerá en el Movistar, más allá del bajo desempeño que ha mostrado la escuadra telefónica en lo corrido del año.

Fuente

Antena 2 y EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.