Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El pinchazo de Nairo Quintana en la parte final del Peyresourde. Andrey Amador le prestó su rueda rápidamente y el colombiano reemprendió la marcha
Nairo Quintana se pinchó en la parte final de la Etapa 17. Andrey Amador le prestó su rueda rápidamente y el colombiano emprendió la marcha
Foto de @Movistar_Team

Nairo Quintana fue protagonista en la Etapa 17 del Tour de Francia por lo que los ojos de todos están puestos en él en esta nueva etapa, catalogada como apta únicamente para velocistas, teniendo a Peter Sagan como gran favorito para quedar vencedor.

El ciclista colombiano sufrió una caída a 104 kilómetros de la meta junto a Yates, sin embargo rápidamente se pusieron de pie y retomaron el camino

Aunque a primera vista no parecía tener mayores implicaciones, el boyacense debió ser asistido debido a que terminó afectado por raspaduras en su hombro izquierdo.  

Los médicos de la competencia intervinieron al colombiano para tratar de curar las heridas que le propinó el asfalto y de esa forma conectar con el lote principal.  

Al parecer, Nairo Quintana se habría enganchado con la rueda de otros competidores, lo cual provocó la caída. El Movistar Team esta vez sí acompañó al ciclista, que es quinto en la clasificación general, para facilitar su andadura en la penúltima fracción en terreno llano de esta edición del Tour de Francia.  

A pesar del inconveniente, el ciclista de Cómbita se unió al grupo principal de pedalistas a la altura del kilómetro 81 en el intento de darle trámite a la jornada.  

Nairo Quintana se encuentra quinto en la clasificación general, a 3':30" del líder Geraint Thomas, luego de la victoria alcanzada en la décimo séptima etapa que le sirvió para acercarse a los tres cajones del podio.  

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.